Inversiones financieras

FEYGON INVERSIONES FINANCIERAS, S.L.

Asesoramiento basado en el conocimiento del cliente y en su situación personal, buscando la protección del inversor y siempre acorde a su perfil de riesgo.

Para el asesoramiento financiero, que venimos ofreciendo desde el año 1996, en el año 2021 nos incorporamos como Agente Financiero de ANDBANK, entidad especializada exclusivamente en Banca Privada.

ANDBANK, dispone de una excelente banca electrónica y una amplia plataforma de fondos de inversión (INVERSIS). Estos vehículos ofrecen grandes ventajas desde el punto de vista de la seguridad, diversificación, liquidez y fiscalidad. Además, como agente tenemos mucha operatividad pudiendo agilizar y facilitar los procesos a nuestros clientes y gestionar la operativa, además de resolver y atender a cualquier tipo de incidencias.

Facilitamos de forma periódica (mensual o trimestral) el informe consolidado de las inversiones, para seguir con detalle la evolución de las carteras. De forma clara y sencilla se puede valorar la evolución, el riesgo y la rentabilidad de las posiciones, lo que facilita la toma de decisiones.

Un buen asesoramiento financiero debe estar adecuadamente apoyado en un buen asesoramiento fiscal para optimizar las inversiones.

  • Pº de la Castellana,144 5º
  •         28046 - Madrid
  • Tel. (34) 91 443 03 88
  •              contacto@amorosarbaiza.com